Bienvenido!

Amphibious

Amphibious

Amphibious diseña bolsas, carteras, mochilas, bolsas de cintura y accesorios para teléfonos móviles, i-Pod, radios VHF, PDAs, cámaras y más. Todos los productos tienen el carácter de ser resistente al agua y sellada para proteger el contenido de los ataques de agua, humedad, polvo, arena, tierra. Los productos Amphibious, durable y versátil, se utilizan en todas las actividades deportivas, trabajo y actividades al aire libre. Todos los productos están diseñados con la colaboración de profesionistas que participan en estas actividades.

Amphibious no utiliza costuras para los materiales, pero sólo de soldadura de alta frecuencia para garantizar la impermeabilidad total y una resistencia excepcional a un trabajo pesado. El sistema de sellado Quick PROOF permite guardar fácilmente dentro de los productos Amphibious objetos voluminosos, con la máxima seguridad, fiabilidad y resistencia al agua. Además, cuando no se utilizan, los productos Amphibious permiten una estiba fácil y práctico, gracias a su volumen del espacio reducido.

Recomendamos a los usuarios la lectura de la leyenda de imágenes, para la elección fácil y precisa del producto según el uso.

Amphibious Official Reseller    

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2