Bienvenido!

MAC Coltellerie

MAC Coltellerie

El impulso ya había tomado forma en Maniago en los tiempos antiguos y había comenzado a crecer y convertirse en lo que hoy es una verdadera industria que se especializa principalmente en los cuchillos y accesorios de corte. Fue en este ambiente que se originó, en los años 20 del siglo pasado, esta empresa, cuando el pequeño Di Bon Giovanni, de catorce años, comenzó a trabajar en el campo de la cuchillería.
En 1936, Giovanni junto con otros socios crearon una pequeña empresa que trabajaba para otras empresas de cuchillos y en el 1964 fue fundada la actual Mac Coltellerie.

Alrededor del 1978 nacieron los primeros cuchillos de caza y de buceo, la empresa comenzó un proceso de diversificación con creciente producción de cuchillos de buceo y empezó a producir cuchillo de agua, de pesca y de rescate.
Gracias a un gran número de máquinas y equipos específicos, la Mac Coltellerie desarrolla el proceso de producción en la empresa: se realiza sus moldes a inyección de plástico y corte de piezas de metal. Esto asegura a los clientes Mac un producto de calidad al 100%. Made in Italy.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente