Bienvenido!

Midland

Midland

El grupo CTE International fue fundado en 1972 en Reggio Emilia, sede y base de la investigación y desarrollo de un grupo líder en comunicaciones inalámbricas en todo el mundo.
Fabrica y distribuye productos de alto rango, que va desde los transmisores-receptores, a el clásico "choza" en banda CB a través de sistemas de radio de aficionados, desde los intercomunicadores Bluetooth, hasta los modelos profesionales de redes autónomas de comunicación y inteligence públicas y privadas.
La interpretación de los requisitos exigidos para el mercado junta a las últimas tecnologías mas avanzada, permite a CTE International, en forma autónoma, el desarrollo de productos y sistemas de radiocomunicaciones, también permite planear aplicaciones personalizadas, empleadas en todo el mundo.

CTE International en los últimos años ha construido, gracias a una política de expansión internacional, un grupo comercial con oficinas y filiales en los principales países de todo el mundo, de los quales es la sede central y base de investigación y desarrollo. CTE International es la titular de la marca MIDLAND, conocida y utilizada a nivel mundial.

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2