Bienvenido!

Leica

Leica

Leica Camera AG is an internationally operating, premium-segment manufacturer of cameras and sport optics products.

The legendary status of the Leica brand is founded on a long tradition of excellence in the construction of lenses and optical devices. And today, in combination with innovative technologies, Leica products continue to guarantee better pictures in all situations in the worlds of visualisation and perception. Innovative products have been the driving force behind the company’s positive development in recent years.

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

  1. En combinación con catalejos y el ocular Leica, el Extender 1,8x permite un aumento nunca antes visto de 90 veces.

  2. Es fácil notar la calidad de los compactos binoculares Leica Trinovid. Su tamaño compacto permite que los lleve a todas partes. Su sorprendentemente alto rendimiento óptico hace que estos binoculares hayan salido muy bien en distintas pruebas.

  3. El práctico Monovid 8x20 con un factor de aumento de 8x es ideal para todos aquellos amantes de la observación que aprecian un equipo de alta calidad y un diseño elegante. Gracias a su lente de aproximación adicional es posible también observar los detalles de objetos que se encuentran a 25-30 cm. de distancia. Esta lente puede simplemente enroscarse en la parte frontal, produciendo un efecto macro que permite al usuario apreciar los detalles más imperceptibles al ojo.

  4. Es fácil notar la calidad de los compactos binoculares Leica Trinovid. Su tamaño compacto permite que los lleve a todas partes. Su sorprendentemente alto rendimiento óptico hace que estos binoculares hayan salido muy bien en distintas pruebas.

  5. Modelo básico ideal con salida de alcance lineal y horizontal equivalente (EHR) de 10 m a 1.100 m / 1.200 yds
    Telémetro de alta precisión de hasta 1.800 m / 2.000 yds
    Excelente pantalla LED de fácil lectura con control automático del brillo
    Imagen brillante y nítida, con gran nivel de detalle, incluso en penumbra

  6. A prueba de golpes, impermeable, Ultra vid con diámetro de lente de 20 mm, campo de visión amplio de 110 m y una límite de enfoque cercano de 2.20 m. Una observación muy relajada con la amplificación de ocho pliegues. Una imagen muy brillante gracias a Leica Highlux-System HLS. Un peso de sólo 245 gramos.

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5