Bienvenido!

Steiner

Steiner

STEINER-OPTIK - Especialistas en binoculares!

Innovación, tradición y experiencia, gracias a estos parámetros, STEINER es el líder mundial en el campo de binoculares profesionales en alta tecnología durante más de 60 años.

A nivel mundial, STEINER es la única compañía que se centra estrechamente en el desarrollo y producción de binoculares profesionales.

Los prismáticos STEINER son adecuados para los navegantes, cazadores, observadores de aves y el uso al aire libre.

La confianza de nuestros clientes en las últimas décadas se ha asegurado STEINER para convertirse en el líder mundial en prismáticos profesional y ser capaz de conocer las necesidades específicas del usuario

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

  1. Prismatico Steiner Safari Ultrasharp 8x25

  2. Prismatico Steiner Safari Ultrasharp 10x25

  3. BLUHORIZONTES con tecnología Autobright - un factor de protección solar para los ojos. En condiciones de luz cambiantes, nuestros ojos están trabajando duro. Gracias a la tecnología Autobright, el BLUHORIZONS apoya los ojos incluso en condiciones de luz brillante y regula automáticamente la cantidad de luz que se transmite. Usted puede reducir notablemente la tensión en sus ojos y disfrutar de cada vista.

    • La tecnología Autobright optimiza automáticamente la transmisión de la luz de la lente
    • Diseño compacto y ligero
    • Fast-Close-Focus para obtener detalles rápidos y nítidos de cerca a lejos

  4. BLUHORIZONTES con tecnología Autobright - un factor de protección solar para los ojos. En condiciones de luz cambiantes, nuestros ojos están trabajando duro. Gracias a la tecnología Autobright, el BLUHORIZONS apoya los ojos incluso en condiciones de luz brillante y regula automáticamente la cantidad de luz que se transmite. Usted puede reducir notablemente la tensión en sus ojos y disfrutar de cada vista.

    • La tecnología Autobright optimiza automáticamente la transmisión de la luz de la lente
    • Diseño compacto y ligero
    • Fast-Close-Focus para obtener detalles rápidos y nítidos de cerca a lejos

  5. La nueva serie Observer ha sido diseñada para un empleo  versátil, pudiendo usarse en todo tipo de situaciones y en todas las condiciones. Dos modelos de tamaño completo, con un diseño ligero, ofrecen una cómoda ergonomía para realizar observaciones de larga duración, imágenes brillantes, una resolución extraordinariamente nítida y un campo visual amplio. Los únicos binoculares con esta relación calidad-precio que le acercan a los detalles con tanta claridad y nitidez.

    Unos binoculares polivalentes y versátiles de 8 aumentos. Ligeros y con imágenes brillantes hasta el ocaso.

    Polivalente y perfecto

    Para todos los que necesitan un sistema óptico polivalente.

  6. -10% Steiner Observer 10x42

    La nueva serie Observer ha sido diseñada para un empleo  versátil, pudiendo usarse en todo tipo de situaciones y en todas las condiciones. Dos modelos de tamaño completo, con un diseño ligero, ofrecen una cómoda ergonomía para realizar observaciones de larga duración, imágenes brillantes, una resolución extraordinariamente nítida y un campo visual amplio. Los únicos binoculares con esta relación calidad-precio que le acercan a los detalles con tanta claridad y nitidez.

    10 aumentos e imágenes brillantes. Perfecto para realizar observaciones muy detalladas tanto de cerca como a distancia, sin tener que cargar peso innecesario.

    Polivalente y perfecto

    Para todos los que necesitan un sistema óptico polivalente.

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5